Evalúa Consultores, Protección de Datos en Granada

Mediante esta sección de noticias pretendemos hacerles partícipes de todas las novedades interesantes que acontezcan en relación a la normativa sobre protección de datos y de la actualidad de nuestra propia empresa. Hágalo interactivo, comente los post y compártalos en sus redes sociales

17
may

La Agencia Española de Protección de Datos estrena su sede electrónica

La AEPD pone en marcha su Sede electrónica para facilitar a ciudadanos, empresas y administraciones la realización de trámites a través de Internet.

La Sede amplía la oferta de servicios de administración electrónica que ya viene ofreciendo la Agencia. Los interesados podrán realizar los trámites desde su propio ordenador utilizando un certificado electrónico.

La plataforma permite solicitar la tutela de sus derechos reconocidos por la LOPD, presentar denuncias, realizar consultas, así como enviar quejas y sugerencias. En relación con la notificación de ficheros, la Sede añade a los servicios que ya ofrecía el sistema NOTA desde 2006, nuevas funciones como solicitar una copia de la inscripción o consultar su contenido.

Pueden ampliar contenido mediante el siguiente enlace de la propia AEPD:

http://www.agpd.es/portalwebAGPD/revista_prensa/revista_prensa/2012/notas_prensa/common/mayo/120517_NP_Sede_Electronica.pdf

 

 

Acerca de Evalua
Somos especialistas en la implantación de la normativa sobre protección de datos: Ley 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), R.D 1720/2007 y Ley de Servicios de la Sociedad de la información y comercio electrónico(LSSI). Nuestro trabajo es avalado por el gran número de clientes que contamos, así como por la resolución de diferentes procedimientos sancionadores ante la Agencia Española de Protección de datos.

2 comentarios para esta entrada

Miguel
diciembre 25th, 2014 on 11:41

Queremos instalar unas camaras de “falsa simulación” en el exterior de la comunidad de propietarios, que enfoquen a la puerta de entrada del bloque y la puerta de entrada de las cocheras.
La pregunta es: ¿ se necesitan algunos permisos, o por ser falsas no se necesita ninguna documentación?
Esta pregunta se hace pues veo en bastantes foros algo de discrepancia.
Les gradeceria me infoirmaran.

Un saludo, Miguel