Evalúa Consultores, Protección de Datos en Granada

Prevención de Riesgos Laborales

Tras alcanzar una alianza con dos empresas especializadas del sector de la Prevención de Riesgos Laborales, ofrecemos al posibilidad de contratar dicho servicio a nuestros clientes a precios preferentes.

Evalúa cuenta con alianzas estratégicas con empresas líderes del sector para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes

Evalúa Consultores pretende cubrir las diferentes necesidades que puedan surgir en nuestra clientela y por tanto hemos llegado a diversas alianzas estratégicas en sectores como la prevención de riesgos laborales. Concretamente, son dos las empresas especializadas en las que hemos confiado el citado servicio para con nuestros clientes:

 

 

Hable con nosotros para que le pongamos en contacto con ellos y puedan beneficiarse de las ventajas que hemos acordado para los clientes de Evalúa Consultores.

Conozcamos un poco sobre nuestros partner en materia de prevención de riesgos laborales:

Policlínica Poniente, Centro Asistencial multidisciplinar

Policlínica Poniente, Colaborador Oficial de Evalúa Consultores

Disponemos, entre otros, de los siguientes servicios:

  1. Médicos generales, médicos de familia y especialistas de la generalidad de disciplinas médicas y sanitarias.
  2. Todos los recursos y las técnicas más avanzadas en diagnóstico, así como dos completas clínicas a su servicio.
  3. Un servicio específico de rehabilitación y fisioterapia de alto nivel, con la tecnología y medios de última generación, así como de personal altamente cualificado.
  4. Servicio Médico de Empresa.
  5. Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.
  6. Unidad móvil de reconocimientos médicos.

POLICLÍNICA DEL PONIENTE pone a su entera disposición un Servicio Médico de Empresa para tratar y controlar enfermedades comunes. Sin duda, este servicio constituye el primer paso en la estrategia de prevención de absentismo laboral y evitar de este modo la pérdida de tiempo, recursos humanos y materiales del empresario, así como del trabajador.

POLICLÍNICA DEL PONIENTE está acreditada como entidad especializada en el servicio de prevención de las empresas para el ámbito territorial de la provincia de Almería, mediante Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Trabajo e Industria de Almería, con fecha 4 de octubre de 1.999.

Para ello dispone del departamento de Prevención con función de coordinar y asesorar en todo lo referente a la prevención de riesgos laborales, así como la participación de los trabajadores y sus representantes.

El servicio de prevención de Policlínica del Poniente S.L. está acreditado para desarrollar las siguientes disciplinas preventivas:

  • Seguridad en el trabajo
  • Higiene Industrial
  • Ergonomía y Psicosociología aplicada
  • Vigilancia de la Salud

ASIPREV, La Gestión de la Prevención a la Medida de su Empresa

ASIPREV, Colaborador Oficial de Evalúa Consultores

Nuestra Filosofía

Desde ASIPREV, queremos introducir en el mercado de la Prevención de Riesgos Laborales un nuevo concepto de Gestión, donde lo importante son las necesidades cotidianas de Empresarios y Trabajadores.

ASIPREV, se caracteriza por encontrarse siempre a disposición de las Empresas, realizando una labor de integración de la Prevención bajo un prisma de calidad y con el compromiso de una labor rigurosa, realizada por Profesionales altamente cualificados que imprimirán a la Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, una nueva dimensión, cuyo único objetivo es la mejora continua de la Seguridad y Salud de los Trabajadores en todos los ámbitos de la Empresa.

Nuestra inquietud es la de nuestros clientes, nuestra filosofía, la respuesta inmediata, de ahí nuestro lema.

NUESTROS PRODUCTOS:

Basados única y exclusivamente en la Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales para las Empresas Clientes, ASIPREV, solo mantiene una línea de trabajo, cuyo único objetivo es no desviarse de la finalidad básica con la que surge; PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, de ahí que nuestros productos se ciñan a los requerimientos de la ley 31/95 y el reglamento que la desarrolla;

  • SEGURIDAD
  • HIGIENE INDUSTRIAL
  • ERGONOMIA Y PSICOSOCIOLOGIA APLICADA
  • VIGILANCIA DE LA SALUD DE LOS TRABAJADORES
  • FORMACIÓN
  • LA GESTION DE LA PREVENCIÓN A LA MEDIDA DE SU EMPRESA