Evalúa Consultores, Protección de Datos en Granada

Servicios

En Evalúa Consultores somos especialistas en la normativa sobre protección de datos, no obstante, intentamos mediante diversos acuerdos comerciales ofrecer a nuestros clientes una amplia oferta de servicios

Una oferta global y profesional bajo una marca de calidad, Evalúa Consultores

Nuestra empresa se encuentra en constante evolución, incorporando nuevas facetas y líneas de negocio que puedan ser interesantes para nuestros clientes; siempre manteniendo el tratamiento de la LOPD como la actividad principal. Actualmente les ofertamos cuatro grandes ámbitos de negocio y esperamos que en breve podamos ampliar nuestro catálogo.

Adaptación a la LOPD

Adaptación a la LOPD

Adecuamos su negocio o empresa a la normativa vigente sobre protección de datos de forma exacta, individual y económica. Desarrollamos soluciones personalizadas.

 
Formación

Formación

Organizamos diferentes cursos, talleres y seminarios tanto a entidades públicas como privadas entorno a la normativa sobre protección de datos; dotando a dichas sesiones de un carácter eminentemente práctico.

Prevención de Riesgos Laborales

Prevención de Riesgos Laborales

Tras alcanzar una alianza con dos empresas especializadas del sector de la Prevención de Riesgos Laborales, ofrecemos al posibilidad de contratar dicho servicio a nuestros clientes a precios preferentes.

 
Marketing Global

Marketing Global

Es tan importante el producto ó servicio que oferta su negocio como la forma en que lo presenta. Le ofrecemos imagen corporativa, nuevas tecnologías y publicidad adaptadas a sus necesidades.