Evalúa Consultores, Protección de Datos en Granada

Promociones

A lo largo del año, Evalua Consultores ofrece tanto a sus clientes como a sus colaboradores diferentes promociones, programas específicos y descuentos por sectores de actividad.

Promociones y Ofertas para Partners, Clientes y Colaboradores

Periódicamente desarrollaremos diferentes promociones encaminadas a captar nuevos Partners y colaboradores, así como, acciones que hagan más atractiva en diferentes sentidos la adaptación a la LOPD de cualquier cliente que solicite nuestros servicios.

  • Para Clientes

    Para Clientes

    Actualmente, ofrecemos importantes descuentos al respecto de la organización de acciones formativas en su entidad. De forma interactiva y mediante el uso de las nuevas tecnologías pretendemos formar al personal de su empresa o a los miembros de su asociación o entidad pública. Tenemos a su disposición diferentes formatos en los cuales prima el componente práctico aunque no olvidamos la siempre necesaria base teórica sobre la normativa. Contacte con nosotros y realizaremos un proyecto a su medida.

  • Para Partners y Colaboradores

    Para Partners y Colaboradores

    En el mundo empresarial actual, los clientes demandan cada vez con mayor asiduidad la posibilidad de centralizar sus relaciones profesionales y comerciales con un único proveedor de servicios para minimizar su coste temporal y poseer la gran ventaja que supone tener un único interlocutor válido. Es este aspecto, Evalua Consultores ha desarrollado un completo programa de colaboradores mediante el cual le ofrecemos la posibilidad de asesosar en materia de LOPD a sus clientes a través de su recomendación e intermediación.