Evalúa Consultores, Protección de Datos en Granada

Programa Colaboradores, ejercicio 2011

Nuestros PARTNERS gozarán de diversas ventajas diferenciadoras: información específica, trato personalizado y atractivos tramos de comisiones.

Evalúa Programa Colaboradores 2011

Ofrezca a sus clientes el servicio de Adecuación y Mantenimiento a la normativa sobre Protección de Datos y asegúrese de que cumplen de este modo con la legalidad vigente al respecto.
Del mismo modo, podrá beneficiarse de las importantes ventajas que ofrece nuestro programa de PARTNER VIP.

Requisitos necesarios para poder incorporarse al programa de Partner VIP

Su organización debe prescribir con éxito clientes por valor, en conjunto, superior a 2.500 euros en cada semestre del año de forma individual. En caso contrario seguirá beneficiándose de las ventajas de ser simplemente Colaborador.

¿Qué ventajas obtengo como Partner VIP de Evalúa Consultores?

Nuevos tramos de comisiones…

Tramos de Comisiones 2011

Atención personalizada…

Visita de nuestros profesionales de forma presencial a sus instalaciones para solventarle todas las dudas y prestarle asesoramiento con carácter periódico a usted y a sus clientes
Mailing mensual donde le mantendremos informado de todas las novedades existentes en cuanto a la Ley Orgánica de Protección de Datos y todas sus peculiaridades.

Descuento…

25% en los servicios profesionales que necesite por nuestra parte para su propio negocio tanto a nivel de adecuación a la ley como de mantenimiento del trabajo que ya tenga realizado durante la duración del programa Partner VIP.

¡Colabore y obtenga un servicio de calidad para usted y sus clientes!

* Duración del programa: Enero – Junio 2011 (ambos inclusive), cierre y primera liquidación y Julio- Diciembre 2011 (ambos inclusive), cierre y segunda liquidación.