Evalúa Consultores, Protección de Datos en Granada

Mediante esta sección de noticias pretendemos hacerles partícipes de todas las novedades interesantes que acontezcan en relación a la normativa sobre protección de datos y de la actualidad de nuestra propia empresa. Hágalo interactivo, comente los post y compártalos en sus redes sociales

10
nov

¿Necesita retirar documentación en papel? ¿Quiere ubicar su archivo físico fuera de su oficina?

Evalúa consultores ha llegado a un acuerdo con la empresa MDA Gestión de la Información. Es una compañía especializada en el diseño y desarrollo de soluciones de tratamiento y gestión de la información y un proveedor de confianza para la gestión Documental de la empresa.

Sus servicios se adecúan a las necesidades específicas del cliente ofreciendo una solución personalizada en cada caso.

De entre sus soluciones, me gustaría destacar:

 

  • Gestión y Custodia de Documentación.
  • Servicios TIC y Digitalización de documentos.
  • Servicios puntuales de Recogida y Destrucción Certificada de Documentación.
  • Servicios BUVE: Consiste en la ubicación de Buzones Verdes en todas las oficinas y plantas de trabajo del cliente, para poder reciclar, de forma periódica y con toda seguridad su documentación.
  • Servicios Copias de Seguridad, tanto físicas como Backupnet.

logo nuevo MDA

 

 

 

 

 

 

 

 

Puede ponerse en contacto con nosotros y le ampliaremos esta información.

Acerca de Evalua
Somos especialistas en la implantación de la normativa sobre protección de datos: Ley 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), R.D 1720/2007 y Ley de Servicios de la Sociedad de la información y comercio electrónico(LSSI). Nuestro trabajo es avalado por el gran número de clientes que contamos, así como por la resolución de diferentes procedimientos sancionadores ante la Agencia Española de Protección de datos.