Evalúa Consultores, Protección de Datos en Granada

Mediante esta sección de noticias pretendemos hacerles partícipes de todas las novedades interesantes que acontezcan en relación a la normativa sobre protección de datos y de la actualidad de nuestra propia empresa. Hágalo interactivo, comente los post y compártalos en sus redes sociales

27
ene

¿Has registrado tu marca, tu imagen, patente o invento? La propiedad industrial e intelectual es algo serio.

Nuevo servicio: registro de patentes y marcas

“Evalúa consultores ofrece un servicio de estudio de cartera de activos en Propiedad Industrial (Patentes y Marcas)  para todos sus clientes a fin de establecer que dichos activos son vigentes y acordes con la difusión realizada.

IDMK Patentes y Marcas

 

El servicio es prestado de forma totalmente gratuito en colaboración con IDEAMARK, AGENCIA OFICIAL DE PROPIEDAD INDUSTRIAL, para los casos que no tengan ningún activo en Propiedad Industrial, se realizaría un estudio de viabilidad para la protección de las imágenes corporativas de cada compañía”.

Acerca de Evalua
Somos especialistas en la implantación de la normativa sobre protección de datos: Ley 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), R.D 1720/2007 y Ley de Servicios de la Sociedad de la información y comercio electrónico(LSSI). Nuestro trabajo es avalado por el gran número de clientes que contamos, así como por la resolución de diferentes procedimientos sancionadores ante la Agencia Española de Protección de datos.