Evalúa Consultores, Protección de Datos en Granada

Mediante esta sección de noticias pretendemos hacerles partícipes de todas las novedades interesantes que acontezcan en relación a la normativa sobre protección de datos y de la actualidad de nuestra propia empresa. Hágalo interactivo, comente los post y compártalos en sus redes sociales

06
ago

¡Estrenamos nueva sede!

Estimado cliente,

tenemos el placer de informarle que recientemente hemos trasladado nuestras instalaciones a Granada capital mejorando las mismas y la ubicación. Además como valor añadido, contamos con parking para clientes y colaboradores; si nos va a visitar rogamos nos avise con antelación para que le reservemos plaza.

Puede ver nuestra nueva ubicación aquí.

evalua-consultores-cetic-nuevas-oficinas-granada

Calle Periodista Fernando Gómez de la Cruz, n2. CETIC-UGR, Oficina 5, Planta Primera. Campus de Aynadamar (Cerrillo de Maracena). Granada. 18015.

INDICACIONES

Nos encontramos en el Centro de Empresas CETIC, justo enfrente de la Facultad de Informática de Granada (Campus Aynadamar, Cerrillo de Maracena). Para llegar solo tiene que tomar la salida de la autovía 125 (Avenida de Andalucía) y coger la salida de la rotonda de la Escuela de Gerencia. A partir de ahí es solo seguir recto, cruzar una rotonda y justo aparece un edificio blanco. Hay dos entradas, la del CETIC está a la vuelta de la esquina, justo al final de esa misma calle a mano izquierda. Le dejo una captura de la puerta de acceso:

 Quedamos a su disposición para lo que necesite y le deseamos un feliz verano.

Acerca de Evalua
Somos especialistas en la implantación de la normativa sobre protección de datos: Ley 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), R.D 1720/2007 y Ley de Servicios de la Sociedad de la información y comercio electrónico(LSSI). Nuestro trabajo es avalado por el gran número de clientes que contamos, así como por la resolución de diferentes procedimientos sancionadores ante la Agencia Española de Protección de datos.