Evalúa Consultores, Protección de Datos en Granada

Evalúa

Como principal objetivo, asesorar y adecuar a todo tipo de profesionales, empresas y entidades públicas y privadas en el cumplimiento de la normativa sobre la LOPD

Evalúa Consultores, especialistas en Protección de Datos

Nuestra empresa nace en 2010 aunque los profesionales que la integramos llevamos varios años trabajando y formándonos en la materia.
La principal motivación del equipo humano de Evalúa Consultores es desarrollar su trabajo de forma totalmente profesional y especializada, adaptando el servicio a cada cliente individual y asumiendo íntegramente el desarrollo de los procesos técnicos y legales. Realizamos la adaptación de su negocio a la norma vigente siguiendo las directrices exactas que nos marca la normativa reguladora y la  Agencia Española de Protección de Datos.

Un equipo especializado de profesionales a su servicio

Los profesionales de Evalúa Consultores en materia de L.O.P.D. somos auténticos especialistas  dedicados en exclusiva a esta cuestión. Experiencia y aprendizaje continuo son nuestras señas de identidad.

Equipo Comercial

Liderado por Juan José Peña Pozo, director comercial de la empresa con más de 5 años de experiencia en la materia y poseedor de un Master y varios cursos específicos.

 
Equipo Técnico

Nuestros técnicos son profesionales dedicados en exclusividad a la L.O.P.D. que llevan a cabo íntegramente todos los procesos técnicos y servicio post-venta necesarios.

Partners

Contamos con toda una red de colaboradores que nos prescriben numerosos clientes y son básicos en nuestra labor de concienciación empresarial sobre las buenas prácticas en materia de L.O.P.D.

 
Agentes Externos

Además del trabajo diario que desempeñan los miembros de nuestro equipo, colaboramos con personas y entidades que nos ayudan en diferentes líneas de negocio para que la oferta a nuestros clientes sea global.