Evalúa Consultores, Protección de Datos en Granada

Mediante esta sección de noticias pretendemos hacerles partícipes de todas las novedades interesantes que acontezcan en relación a la normativa sobre protección de datos y de la actualidad de nuestra propia empresa. Hágalo interactivo, comente los post y compártalos en sus redes sociales

02
jun

Conozca la nueva web de LOPD TRANQUILIDAD

Evalúa Consultores lanza su novedosa y mejorada web, LOPD TRANQUILIDAD. Si es autónomo, profesional o una Pyme, la adaptación de su negocio a la LOPD y Protección de Datos es ahora más sencilla y económica que nunca.

Conozca el nuevo site http://www.lopdtranquilidad.com/  y podrá disfrutar de todas las evoluciones respecto a la web original; vídeos formativos, precios mucho más económicos, un proceso de contratación más corto y sencillo, infografías explicativas, etc… hacen que LOPD TRANQUILIDAD sea la oportunidad que usted estaba esperando para adaptar o revisar la adecuación de su negocio a la normativa vigente en materia de LOPD y LSSI.

No espere más, acceda a nuestra web y solicite presupuesto sin compromiso alguno.

Le estamos esperando!!

 

Acerca de Evalua
Somos especialistas en la implantación de la normativa sobre protección de datos: Ley 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), R.D 1720/2007 y Ley de Servicios de la Sociedad de la información y comercio electrónico(LSSI). Nuestro trabajo es avalado por el gran número de clientes que contamos, así como por la resolución de diferentes procedimientos sancionadores ante la Agencia Española de Protección de datos.