Evalúa Consultores, Protección de Datos en Granada

Mediante esta sección de noticias pretendemos hacerles partícipes de todas las novedades interesantes que acontezcan en relación a la normativa sobre protección de datos y de la actualidad de nuestra propia empresa. Hágalo interactivo, comente los post y compártalos en sus redes sociales

20
ago

¡Buscamos nuevo compañero/a!

En Evalúa consultores necesitamos ampliar plantilla y por ello buscamos  un nuevo compañero o compañera que, preferiblemente, tenga finalizado derecho, y a ser posible que tenga conocimientos en materia de privacidad, protección de datos, ley de internet, de cookies y todas las leyes relacionadas con el comercio electrónico,  puesto que,  nuestra empresa es una consultora especializada desde hace más de cinco años en implantar estas normativas en empresas, profesionales administración pública y negocio online.

Debes tener vehículo propio puesto que nos desplazamos, en muchos casos, a visitar a los clientes. También debes ser una persona extrovertida, con capacidad para relacionarse con tus compañeros y sobre todo con los clientes. Tienes que ser un buen o buena comunicadora para explicar estas normativas y debes tener ganas de superarte. Nosotros te ayudaremos en tu formación. Inicialmente, este puesto sería para cubrir media jornada

Si esta oferta es de tu agrado, envíanos tu curriculum a rrhh@evaluaconsultores.com. Recuerda leer la política de privacidad que tenemos publicada en esta web.

 

Profesionales

 

Acerca de Evalua
Somos especialistas en la implantación de la normativa sobre protección de datos: Ley 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), R.D 1720/2007 y Ley de Servicios de la Sociedad de la información y comercio electrónico(LSSI). Nuestro trabajo es avalado por el gran número de clientes que contamos, así como por la resolución de diferentes procedimientos sancionadores ante la Agencia Española de Protección de datos.