Evalúa Consultores, Protección de Datos en Granada

Mediante esta sección de noticias pretendemos hacerles partícipes de todas las novedades interesantes que acontezcan en relación a la normativa sobre protección de datos y de la actualidad de nuestra propia empresa. Hágalo interactivo, comente los post y compártalos en sus redes sociales

06
sep

BNI ® Grupo Innova

 

BNI es la red de empresas más grande y eficaz del mundo. Sus miembros consiguen nuevos clientes, aprenden técnicas de marketing por recomendación y networking, comparten ideas y contactos, y realizan formación sobre cómo generar más negocio para sus empresas con el sistema de BNI. El 98% de las empresas tienen clientes que les llegan por recomendación, pero sólo el 3% tiene una estrategia para conseguir nuevos clientes gracias a las recomendaciones.

 

Evalúa consultores pertenece al grupo BNI innova de Granada, todos los miércoles por la mañana nos reunimos para intercambiar contactos y referencias de trabajos. Gracias a esta red estamos consiguiendo ampliar nuestra clientela y colaboradores.

Acerca de Evalúa Consultores
Somos especialistas en la implantación de la normativa sobre protección de datos: Ley 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), R.D 1720/2007 y Ley de Servicios de la Sociedad de la información y comercio electrónico(LSSI). Nuestro trabajo es avalado por el gran número de clientes que contamos, así como por la resolución de diferentes procedimientos sancionadores ante la Agencia Española de Protección de datos.