Evalúa Consultores, Protección de Datos en Granada

Mediante esta sección de noticias pretendemos hacerles partícipes de todas las novedades interesantes que acontezcan en relación a la normativa sobre protección de datos y de la actualidad de nuestra propia empresa. Hágalo interactivo, comente los post y compártalos en sus redes sociales

08
ene

Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada

Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada es una organización sin ánimo de lucro que representa, gestiona y defiende los intereses profesionales y empresariales de sus asociad@s, l@s jóvenes empresari@s.

AJE considera que es joven empresario cualquier empresario o profesional con una edad inferior a 40 años (inclusive). Sin embargo, el cumplimiento de esa edad no te impide seguir perteneciendo al colectivo, con la salvedad de que a los 41 años se pierde el derecho de voto.

AJE no es una Asociación exclusivamente granadina, sino que forma parte de la AJE regional, es decir, AJE Andalucía, y ésta, a su vez, de la Confederación Nacional de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), con sede en Madrid.

AJE también tiene representación ante la Unión Europea, a través de AJE Bruselas.

Acerca de Evalúa Consultores
Somos especialistas en la implantación de la normativa sobre protección de datos: Ley 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), R.D 1720/2007 y Ley de Servicios de la Sociedad de la información y comercio electrónico(LSSI). Nuestro trabajo es avalado por el gran número de clientes que contamos, así como por la resolución de diferentes procedimientos sancionadores ante la Agencia Española de Protección de datos.

Los comentarios están cerrados